Testimonials

Leave

Your Feedback

    What

    Customers Say

    Iris es la mejor
    “Iris es la mejor!  Tengo que decir que Iris es la mejor, su trabajo es increíble, puede hacer todo tipo de extensiones de cabello y me encanta cómo se ve mi cabello ahora.”
    - Valentina Gonzalez
    Realmente disfruté de mi visita en KathyStudio
    “Realmente disfruté de mi visita en KathyStudio. Me hicieron sentir muy bien y escucharon lo que quería hacer a mi pelo. Se tomaron el tiempo de explicar todo lo que estaba haciendo y me hicieron grandes recomendaciones de productos y servicios futuros.”
    - Anny Jaimes
    ¡Tengo un nuevo salón de uñas favorito!
    “¡Tengo un nuevo salón de uñas favorito!. Después de mucha investigación, elegí KathyStudio para mi primera experiencia con uñas acrílicas. ¡Fue una experiencia increíble de principio a fin! El personal es amable y profesional, el ambiente es limpio y relajante, y los precios son asequibles. ¡No podría estar más satisfecha con mis uñas! Definitivamente volveré pronto.”
    - Zoila Caceres
    Estoy fascinada con mis uñas!
    “He estado trabajando con Iris durante los últimos 5 años y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Es una persona genuina y amable con un talento y una ética de trabajo maravillosos. ¡Y es la primera persona que recomiendo a cualquiera que busque un gran estilista!”
    - Anabell Millord
    Muy bueno y muy profesional!
    “Muy bueno y muy profesional, ¡Iris hace un gran trabajo!”
    - Denisse Nuńez